Dejar de fumar es un reto. Todos los fumadores saben las ventajas que les reportaría abandonar el tabaco, pero eso, por desgracia, no es suficiente para superar esa adicción.
Desde este blog un grupo de médicos de familia queremos ayudar a todas las personas que queréis dejar el tabaco, de una forma cercana, amigable y sin la atadura de horarios de una consulta médica convencional.
Qué interesante, este blog promete
ResponderEliminaranimo yo he decidido dejar de fumar, mi dia es el 2 de febrero del 2011, estoy en tratamiento y necesito ayuda, no soy tan fuerte como yo pensaba y el tabaco me controla a mi y no yo a el pero no me averguenza, y quiero conseguirlo
ResponderEliminarÁnimo a ti también. El simple hecho de darte cuenta de la influencia que el tabaco ha tenido sobre ti, te hace más fuerte. Ahora tienes que reunir tus propias herramientas para luchar contra aquello que quieres dejar atrás. Seguro que recordarás el 2 de febrero como el primer día de tu libertad. Si quieres conseguirlo, lo conseguirás. Lo dicho, ÁNIMO.
ResponderEliminar